DE NO CREER

El mensaje de Shaila Dúrcal que confirma lo que todos intuían sobre la familia de Rocío Dúrcal

Se podría generar un verdadero revuelo familiar.
martes, 12 de abril de 2022 · 09:01

Estos días fueron realmente difíciles para la familia de Rocío Dúrcal, principalmente para Carmen Morales y Shaila Dúrcal, quienes quedaron envueltas en rumores de pelea. Según confirmaron los medios de comunicación, las hermanas se distanciaron por la película que prepara Sony para homenajear a su madre.

Mientras se especula sobre una presunta pelea entre las hermanas, porque ambas querrían interpretar a Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal lanzó un contundente mensaje para restarle importancia a la situación. De esta manera, demostró lo poco que le interesa la opinión ajena sobre su situación con Carmen Morales.

Las hermanas estuvieron distanciadas en el pasado por la millonaria herencia de su madre. 

A través de su perfil oficial de Instagram, la famosa intérprete le escribió un sorprendente texto a su marido, Dorio Ferreira, con quien ya lleva 14 años casada. Junto a él y su hija Aitana, de 14 años, conformaron un hogar en Estados Unidos, dónde se instalaron en la última década.

Al borde de las lágrimas, la heredera de la reconocida artista celebró un nuevo aniversario junto al gran amor de su vida. "¡14! Te amo esposo. Eres mi todo. Feliz aniversario mi amor", señalaba la hermana de Carmen Morales, junto a una emocionante fotografía con la persona más importante de su vida. 

Dorio y Shaila se casaron el 12 de abril de 2008 en la ciudad mexicana de Acapulco. 

De esta manera, Shaila Dúrcal recordó uno de los momentos más felices de su vida y dejó de lado a su hermana y su progenitora. En aquel entonces, lució un vestido de Rosa Clará y joyas de Bárcena. Durante ese importante día el recuerdo de su madre, Rocío Dúrcal, que había fallecido dos años antes, estuvo muy presente en la ceremonia: "En la organización de la boda, siempre pienso en lo que diría y lo que opinaría ella. Estaría ilusionadísima y ayudándome en todo”. 

Luego de años instalada en Estados Unidos junto a su marido y su hijastra, Shaila regresó a España para estar a cargo del nuevo homenaje producido por Sony Music, a 16 años del fallecimiento de su madre. Al parecer, este proyecto internacional de gran envergadura habría provocado cierta distancia entre las hermanas.