Nadie lo sospechó

Cristina de Borbón Dos Sicilias logró lo imposible con la Infanta Cristina y la Reina Letizia

La Aristócrata es cercana a la asturiana y a la hermana de Felipe VI.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 17:30

Cristina de Borbón Dos Sicilias siempre es vista en mucho de los eventos que presidente el Rey Felipe y la Reina Letizia, pero su cercanía no se limita solo a eso ya que su esposo, Pedro López-Quesada, es una de las personas en la que más confía el Rey de España. Por tanto, siempre ha estado muy cerca de los Monarcas además del vínculo filial que les une, por su cercana amistad con la asturiana. Pero no es la única persona a la que está unida, también es muy unida a la Infanta Cristina, por lo que ha hecho posible lo que nadie imaginó entre las cuñadas. 

Cristina de Borbón-Dos Sicilias con su esposo Pedro López-Quesada, apoyando a la Reina Letizia y el Rey Felipe en la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real. Fuente: (Instagram).

Cristina de Borbón Dos Sicilias, la única que habría logrado reunir a la Infanta Cristina y la Reina Letizia

La tensa relación entre los hijos del Rey Juan Carlos no ha hecho mella en su amistad con Doña Letizia o Doña Cristina. La Aristócrata se ha desmarcado de todos esos problemas y se ha convertido en uno de los grandes apoyos de cada lado. Lo que evidencia es que ha mantenido una postura neutral que le permite no romper lazos con ninguna de las partes. 

Si bien desde que estallara lo del caso Nóos no se le ha visto en una aparición oficial a la Infanta Cristina junto al Rey Felipe o la Reina Letizia, y si coinciden ni siquiera se dedican miradas, en el caso de Cristina de Borbón Dos Sicilias fue un gran apoyo en el momento más complicado de la madre de Irene Urdangarin. En varias ocasiones se les ha visto saliendo de compras e inclusive la ha visitado en Ginebra. 

Cristina de Borbón-Dos Sicilias de paseo con la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Con la Reina Letizia también comparte veladas importantes, además de las oficiales. Inclusive, en alguna salida al cine o algún concierto han compartido las dos aludidas. Este año Dos Sicilias celebró su cumpleaños y habría logrado reunir a la Infanta Cristina y a la Reina Letizia en su fiesta privada que tampoco se perdió la Reina Sofía

Cristina de Borbón-Dos Sicilias de concierto con la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Sea como fuere, es innegable que Cristina de Borbón Dos Sicilias es una persona muy discreta que sabe muy bien mantener en la sombra los momentos más tranquilos y familiares que no trascienden a la prensa. 

¿Quién es Cristina de Borbón Dos Sicilias?

Desde su nacimiento Cristina de Borbón Dos Sicilias ha estado ligada a la Familia Real, es hija del el Infante don Carlos, primo hermano del Rey Juan Carlos además amigo desde a infancia. Por tanto, siempre la socialité ha estado muy cerca de todo lo que ocurre en los Borbón. Además de su cercanía por los vínculos de sangre, el esposo de Cristina, también es muy cercano al esposo de la Reina Letizia. Este fue el encargado de organizar la despedida de soltero de Felipe VI antes de las nupcias con la madre de la Princesa Leonor