Inesperado

Carla Vigo lanza una de las pocas peticiones públicas que ha hecho a la Reina Letizia

La actriz se sinceró sobre un anhelo que mantiene intacto.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 02:15

Carla Vigo está viviendo un maravilloso presente a nivel profesional tras atravesar la ruptura con su expareja, Álvaro Uceda. El pasado jueves 17 de noviembre la sobrina de la Reina Letizia estrenó en la sala La Reserva ubicada en el corazón madrileño su nuevo proyecto audiovisual: "Cambio de giro", un cortometraje que cuenta la historia de una bailarina que lucha por abrirse camino en el mundo de la danza.

La oriunda de Oviedo estuvo acompañada por muchas personas reconocidas del ambiente artístico. Sin embargo, una vez más quien faltó a la cita fue su tía, la Reina Consorte y es que pese a que apoye a su familiar en su profesión decide mantenerse aislada del foco mediático, ya que su responsabilidad con la institución monárquica es mucho más importante.

Carla Vigo con Amor Romeira en el estreno de "Cambio de giro". Fuente: (Instagram).

Carla Vigo desvela el anhelo que tiene respecto a la Reina Letizia

"No soy tímida, lo que pasa es que no me gusta la prensa. No lo digo por ti ni mucho menos, pero la prensa hace ciertas preguntas que entiendo que es vuestro trabajo, pero no me resulta cómodo", fue la revelación de Carla Vigo a los reporteros presentes en el evento. Es claro que más allá de querer triunfar en el séptimo arte, le resulta un poco difícil adaptarse a tener que responder ciertas inquietudes y preguntas de los periodistas.

No me gusta la prensa.

La Reina Letizia y Carla Vigo no mantienen una relación fluida. Fuente: (Imagen de archivo).

Respecto a la Reina Letizia, la actriz confesó que le gustaría que se vincule con otras causas sociales tal y como ella lo hace con la comunidad LGTBI: "Me gustaría, pero entiendo que no es posible". Cabe destacar que Carla Vigo se sirvió de su popularidad para apoyar esta causa, incluso, recibió en reiteradas oportunidades premios por su labor.

En su posición es más complicado hacerlo y opinar. 

Carla Vigo en un momento profesional maravilloso, pero triste en lo personal

En el mes de octubre trascendió en la prensa que Carla Vigo rompió con Álvaro Uceda tras mantener un vínculo amoroso de un año y medio. De acuerdo a la información obtenida, la sobrina de la Reina Letizia abandonó el inmueble que compartía con su ahora expareja.