Indispensable

Jesús Manuel Ruiz confirma lo que nadie se atrevía sobre María Teresa Campos y Gustavo Guillermo

La presentadora puede estar muy tranquila.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 02:45

Si hay una persona que ha logrado sacar de sus peores momentos a María Teresa Campos ese es Gustavo Guillermo. Muchos lo conocen solo por ser el chófer de la veterana presentadora, pero lo cierto es que se ha convertido en mucho más que eso para ella, casi como un hijo, su mano derecha y su gran confidente en los peores momentos.

María Teresa Campos tiene en Gustavo a su aliado más fiel. Fuente: (Instagram).

El periodista Jesús Manuel Ruiz apunta en su espacio para el medio Es Diario  que Gustavo Guillermo tiene cientos de secretos para revelar sobre María Teresa Campos y todo su clan, aunque nunca lo ha hecho. Comenzó a trabajar con ella cuando tenía 18 años y María Teresa trabajaba en TVE. Desde entonces, jamás se lo ha visto intentar tomar protagonismo, salvo, claro, cuando tuvo que desenmascarar a Edmundo Arrocet.

No obstante, ahora, Gustavo sale en los medios porque podría haber sido uno de los que filtró información del clan de la presentadora con el conflicto de Belén Rodríguez. Jesús Manuel Ruiz descarta que eso pueda ser verdad, aunque asegura que sí va a defender a la colaboradora como ya demostró, puesto que es el más fiel cuando se trata de sus amigos.

Gustavo Guillermo podría revelar todos los secretos de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

Mucha más historia de la que aparenta

Gustavo conoce a Belén Rodríguez desde hace 25 años, puesto que se ha relacionado con las mismas personas que María Teresa Campos, desde siempre. Pero en cuanto a la polémica, él va a mantener silencio, porque sabe que es lo mejor para su familia del corazón: "Gus no contará nada por respeto a María Teresa Campos. Es su segunda madre. Y así se lo hace saber con el día a día y la confianza prestada en los momentos más complicados en la vida económica de la presentadora", escribió Jesús Manuel Ruiz.

Conoce a la familia a la perfección. No sólo a Terelu y Carmen, sino también a los nietos de Teresa. Qué papel juegan y han mostrado en la vida con sus luces y sombras.

María Teresa Campos sabe que puede confiar en Gustavo. Fuente: (Instagram).

El periodista concluye que Gustavo podría terminar para siempre con cualquier reputación que le quede a la comunicadora. De hecho, más de uno puede provocarlo a hacerlo, pero mientras María Teresa Campos siga viva se mantendrá fiel a ella: "Carmen Borrego puede provocar a Gustavo Guillermo. Es conocedora de que no contará nada. Al menos mientras viva María Teresa Campos. Gustavo es fiel a los suyos. Y Teresa Campos es él mismo".

Su gran sostén

Durante este tiempo en el que María Teresa Campos se ha visto desmejorada en su salud, es Gustavo el que la sostiene en todo momento, sus hijas expresaron que con él le dan ganas de levantarse y dar paseos, por lo que es un pilar indispensable en su vida.