Un respiro

Ivonne Reyes se juega la última carta para desmarcarse de Pepe Navarro

El nuevo proyecto por el que ficha la venezolana y con el que olvidaría su batalla contra el presentador.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 06:15

Se acabó la lucha que ponía bajo la mira a Ivonne Reyes y Pepe Navarro, o por lo menos eso es lo que parece. Lo cierto es que la batalla legal, que hasta el momento los comprometía, parece haber pasado a segundo plano: Ivonne Reyes tiene mucho para dar y no será Pepe Navarro quien reciba un minuto más de ella.

A sus 55 años, Ivonne Reyes se cansó de volcar su energía en el asunto judicial que comparte con Pepe Navarro. Más empoderada que nunca, la venezolana apuesta por ella y por nuevos proyectos laborales que ya prometen dejarla en lo alto, como lo hizo el último reconocimiento que recibió, al ser consolidada como embajadora de Mujeres Exitosas, el evento que lucha por el liderazgo y la influencia de la mujer latina.

Ivonne Reyes durante uno de los eventos organizados para reconocer a mujeres exitosas. Fuente: (Instagram)

La última apuesta con la que olvidará a Pepe Navarro

El presentador está a punto de quedar en el pasado. Ivonne Reyes, además de ser modelo y comunicadora, se involucrará de lleno en el mundo de la moda, además del de las joyas, claro. La empresaria apuesta por una colección a la que llama “Ivonne Reyes Jewelry R, by Kena García”, un proyecto que la tiene muy ilusionada y que en los próximos meses saldrá al mercado para todos los bolsillos.

"El Español" y el adelanto de las joyas que pronto sacará al mercado Ivonne Reyes. Fuente: (Instagram)

Además de las joyas —los diamantes, rubíes y esmeraldas— con las que Ivonne Reyes apostará a la mujer del siglo XXI, la modelo también se animará a debutar como diseñadora de ropa. ‘IR by VA’ será como apode a esta colección que emprenderá junto a la prestigiosa Virginia Abzueta, con quien presentará su mejor proyecto el próximo sábado, 10 de diciembre, en el teatro Campoamor de Oviedo.

La primicia de Ivonne Reyes a la que se le sumará su nueva apuesta por la moda. Fuente: (Instagram)

La empresaria no se queda quieta y de la mano de su ambición promete superar aquella interminable batalla legal que todavía la une a Pepe Navarro. Lo cierto es que, en esta nueva etapa de su vida, Ivonne Reyes dejará su nombre al nivel de otros grandes diseñadores, según pudo confirmar "El Español", el medio al que Ivonne Reyes le confió todas sus metas.

La polémica que no podrá tapar

Muy a pesar de todos los proyectos que ya tiene en mente, Ivonne Reyes sigue inmersa en la batalla legal que la une a Pepe Navarro, quien duda de ser el verdadero padre de su hijo. “Una mujer que yo creo que está enferma, no se explica cómo engaña de esa manera y mantiene la mentira hasta el final”, condenó el periodista a su exmujer.