Imperdible

Charlène de Mónaco llega a una fecha clave dejando sobre la mesa un cambio radical

La esposa del Príncipe Alberto se encuentra bajo el foco mediático.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:33

En el día de la fecha, miércoles 25 de enero, Charlène de Mónaco celebra su cumpleaños número 45 rodeada de sus seres más queridos y en la intimidad de la Casa de Grimaldi. Lo cierto es que la revista "Vanitatis" decidió centrarse en los rotundos cambios de imagen que ha tenido Su Alteza Serenísima a lo largo del tiempo.

De acuerdo al medio citado, ha llegado una fecha clave para la esposa del Príncipe Alberto, de hecho, el ejemplar desliza que "poco o nada queda de aquella Charlène Wittstock" que se destacaba como nadadora en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, tras competir por Sudáfrica.

Postal de Charlène de Mónaco en Olso. Fuente: (Instagram)

El cambio radical de Charlène de Mónaco

A sus recién estrenados 45 años, la sudafricana puede presumir de la absoluta ausencia de arrugas en la frente, la plenitud de sus pómulos o un inesperado volumen en los labios.

Con estas palabras, el magacín explica a sus lectores que se han puesto en contacto con una experta en la materia, la doctora Mirella Garrigós Pascini, para abordar en profundidad el uso de la medicina estética y entender mejor los cambios radicales de la Princesa Consorte de Mónaco.

El antes y después de Charlène de Mónaco con el correr de los años. Fuente: (Instagram)

Según la dermatóloga de la Clínica Kalosia by Paloma Borregón, en la juventud, el rostro "tiene forma de triángulo invertido" y con el paso de los años esto comienza a cambiar. "Una de las señales del envejecimiento facial es el paso de la forma de triángulo invertido a triángulo normal", apostilló la especialista al respecto.

En la frente no hay ningún tipo de arruga, lo que indicaría el tratamiento habitual con toxina botulínica.

Instantánea de Charlène de Mónaco con su piel tersa y radiante en 2022. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Mirella Garrigós Pascini deja entrever al periódico en cuestión que Charlène de Mónaco se somete a ciertos tratamientos para mantenerse "joven", de hecho, señala que con la infiltración de rellenos de ácido hialurónico en el tercio medio "es donde mejor se puede controlar la reacción del resto del rostro". Además, se refiere también a otro de los retoques que se aprecia en el rostro de la Marquesa de Baux: una rinoplastia. Finalmente, la médica estética de Merz Aesthetics hace foco en el marcaje mandibular y los labios de la esposa del Príncipe Alberto, subrayando lo siguiente sobre el primero: "Tiene el mentón muy perfilado y, en general, todo el óvalo facial".

¿Cuál de sus retoques estéticos llamó más la atención?

Como dato no menor, la dermatóloga sostuvo que es muy probable que el retoque más llamativo en la Condesa de Polignac es en su boca, puesto que en el mes de diciembre de 2022 se apreciaba un volumen en forma y proyección de sus labios. "Posiblemente, se trate de ácido hialurónico", concluyó.