Fin del misterio

Enrique del Pozo confirma lo que muchos suponían sobre su relación con María Teresa Campos

El colaborador de televisión habla fuerte y claro.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 21:18

Enrique del Pozo es uno de los consagrados en el mundo del espectáculo, si bien sus primeros pasos fueron desde ámbito de lo artístico, su autenticidad le permitió tocar el corazón del público en más de una oportunidad construyendo una afinidad inquebrantable.

Fiel a su estilo, el cantante se abre en canal a través de una entrevista cedida a El Español donde, sin pudor, no solo habla del buen momento que vive junto a Rubén Sánchez Montesinos, sino también del plano profesional que lo encuentra encarando nuevos proyectos en lo artístico, pero sin dejar de lado su necesidad de justicia que tanto lo caracteriza.

Es así como el colaborador de televisión termina por revelar los motivos que terminaron por sentenciar su vínculo con María Teresa Campos, luego de no solo haberse convertido en defensor de Rocío Carrasco, sino también de sus hijas y su nieta, cuando eran atacadas en cada paso que daban.

Enrique del Pozo termina con las especulaciones

La actual pareja de Rubén Sánchez Montesinos reconoce que tras vivir una década en el exterior regresó a la pantalla española con la firme convicción de dar vuelta la página y dejar de lado los años oscuros en donde muchos lo señalaban sin piedad y donde sufrió atropellos por defender a María Teresa Campos y todo su clan, sin recibir ni un "gracias" de su parte. Sorpresivamente para muchos, Enrique reconoce que fue manipulado por la presentadora y sus hijas tras vivir un hecho de agresión física por parte de Jimmy Giménez Arnau.

Enrique del Pozo dejó en claro que su vínculo con María Teresa Campos está deshecho desde que regresó a España. Fuente: (Telecinco).

Según las palabras de Enrique del Pozo, no solo fue víctima de Jimmy, sino también de María Teresa Campos y sus herederas quienes lo persuadieron para que no realizará la denuncia correspondiente, asegurándole que esto podía traerle consecuencias en lo profesional y obligándolo a que mantuviera un silencio absoluto.

Enrique del Pozo tuvo la oportunidad de trabajar junto a las hijas de María Teresa Campos, pero sus diferencias quedaban en evidencia, no consiguieron limar asperezas. Fuente: (Instagram).

Enrique del Pozo no descansa y busca justicia

Si hay algo que caracteriza a Enrique del Pozo es su necesidad de justicia, reconoce que no fue nada fácil instalar su nombre nuevamente en España tras una década de ausencia, siente que cada paso que da es motivo para que muchos salten en su contra, sin embargo, reconoce que recibe mensajes muy alentadores no solo de sus seguidores, también se solidarizan con él personas que se sienten identificadas con su lucha.