Inesperado

Alejandra Rubio expone el motivo que le impediría concretar su mayor deseo

Hay ciertas cuestiones que no son sencillas para la influencer.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 02:45

Alejandra Rubio es una de las mujeres del clan Campos que supo labrar su camino profesional en los medios de comunicación por cuenta propia y sin depender del peso de su apellido. Eso sí, su abuela, María Teresa Campos sería una de sus mayores referentes en la industria, aunque, lo cierto es que la joven tiene otros objetivos a futuro que van más allá de sus participaciones en la prensa rosa.

La influencer fue una de las invitadas al programa radiofónico "Ecooo talks", un ciclo de entrevistas de RTVE presentado por Berenice Lobatón y Mari Pau Domínguez donde tuvo la confianza necesaria para sincerarse acerca de su pasado, presente y futuro, pues las polémicas siempre afectaron a la familia y no pudo evitar estar en la primera línea.

Los famosos que desprecian a los compañeros nunca los he entendido.

Alejandra Rubio en "Ecooo talks". Fuente: (Telecinco).

Alejandra Rubio confesó que llevarse bien con la prensa es primordial, ya que el trabajo de los famosos y periodistas está basado en una retroalimentación constante. De hecho, le cuesta mucho comprender que sus compañeros se nieguen a conceder entrevistas: "Siempre me he llevado genial con la prensa. Al final es parte de nuestro trabajo. Los famosos que desprecian a los compañeros nunca los he entendido".

El gran temor de Alejandra Rubio que le impide avanzar

"He tenido muchas crisis, me encanta lo que hago pero mi verdadera vocación es ser actriz", aseguró la colaboradora en relación a sus proyectos. La nieta de María Teresa Campos tiene en claro que lo suyo es la interpretación, puesto que desde hace muchos años se instruye para ser una actriz destacada, pero, pese a que confía en su talento tiene temor que su protagonismo en la crónica social le juegue en contra y le cierren las puertas en el séptimo arte.

Me da pánico presentarme y que me digan que no porque trabajo en televisión.

La reacción de Terelu Campos ante la confesión de Alejandra Rubio

Terelu Campos conoce cada uno de los temores y fantasmas que tiene Alejandra Rubio, por este motivo es que siempre intenta, al igual que María Teresa Campos, hacerle recomendaciones que la hagan crecer profesionalmente: "Para mí ha sido especial encontrar a mi hija con la hija de otro compañero, como son Paco Lobatón y Mari Pau Domínguez, que hemos compartido televisión, programas, y muchas cosas".