Fuera de los platós

Fabiola Martínez se impone a Esther Doña de la forma menos pensada

Las televisivas lo hicieron público en sus redes sociales.
martes, 24 de enero de 2023 · 04:15

Hay muchas semejanzas que pueden unir a Fabiola Martínez y Esther Doña; ambas estuvieron enamoradas de dos Aristócratas, la exmodelo es viuda del difunto Marqués de Griñón, Carlos Falcó, y la venezolana es la exesposa del reconocido presentador Bertín Osborne, hijo mayor del VIII Conde de Donadío de Casasola, VII conde de las Navas, Enrique Ortiz López-Valdemoro con la nieta paterna del II Conde de Osborne, María Teresa Osborne y Marenco.

No obstante, lo que más tienen en común las famosas es que ambas supieron salir adelante en el mundo de los medios de comunicación sin la necesidad de depender de los hombres que fueron sus compañeros sentimentales en el pasado. Ahora, la oriunda de Maracaibo y la malagueña forman parte del gran equipo de profesionales que integran "Y ahora Sonsoles", el espacio de Sonsoles Ónega que se emite por Antena 3.

Fabiola Martínez, Carlos García López y Esther Doña en el festejo de cumpleaños de Tamara Gorro. Fuente: (Instagram).

La buena sintonía entre Fabiola Martínez y Esther Doña

La ocasión especial que reunió a Fabiola MartínezEsther Doña y al resto de sus compañeros de "Y ahora Sonsoles" detrás de cámaras, fue el cumpleaños número 36 de Tamara Gorro, quien, pese al complejo momento que atravesó a nivel personal tras la separación de Ezequiel Garay, decidió celebrar el aniversario de su natalicio con una maravillosa fiesta que nadie quiso perderse.

Además del momentazo que concedió la influencer con el exfutbolista cantando a dueto la canción de Shakira "Monotonía" que, de alguna manera, resumiría el final de su vínculo amoroso, quienes también se lucieron fueron Fabiola Martínez y la expareja del juez Santiago Pedraz cuando decidieron demostrar sus dotes artísticas, eso sí, las dos no estaban al mismo nivel.

En unos de los vídeos compartidos en redes sociales se pudo apreciar a la ex de Bertín Osborne enseñando a Esther Doña a bailar bachata al ritmo de la reconocida canción de Romeo Santos, "Propuesta indecente". "Enseñando y compartiendo un poquito de sabor latino", escribió Fabiola Martínez en una de las historias subidas en su cuenta oficial de Instagram que deja en evidencia la buena relación que tiene con su compañera de plató.

Enseñando y compartiendo un poquito de sabor latino.

Las revelaciones de Fabiola Martínez y Esther Doña antes de ingresar al cumpleaños de Tamara Gorro

Las famosas atendieron a los reporteros presentes antes de ingresar al evento de la influencer y brindaron sorprendentes declaraciones. Esther Doña ratificó su intención de realizar un documental de su vida pese a las críticas y Fabiola Martínez confirmó que está perdidamente enamorada, pero de sus hijos: "Estoy rodeada de hombres. Muy feliz".