Último momento

Las primeras imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía juntos tras el hit de Shakira

El exfutbolista y su chica reaparecieron en público.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:50

Mientras Shakira y Bizarrap continúan cosechando el éxito de su último hit mundial, "Music Sessions #53", poco o nada se sabía de Gerard Piqué y Clara Chía. Los tortolitos no daban pistas de cómo seguía su relación sentimental tras la repercusión de esta nueva canción que, a decir verdad, significaba un golpe bajo para ambos.

Según la información que recoge la revista "Semana", es ahora cuando aparecen las primeras imágenes del exfutbolista catalán en compañía de su chica, la estudiante de Relaciones Públicas, y se los ha visto juntos en la Kings League. ¡Vaya sorpresa!

Postal de Bizarrap y Shakira tras grabar su colaboración musical. Fuente: (Instagram)

Gerard Piqué y Clara Chía, más juntos que nunca tras la canción de Shakira

Cómplices, compartiendo confidencias con algunos amigos y bromas con las personas de alrededor.

Con estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que tanto el deportista de 35 años como la joven de 23 años se dejaron ver "más relajados y tranquilos", después de unas semanas complicadas en el plano privado. ¡Sí, donde las críticas y los rumores no se hicieron esperar!

Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen en un partido de la Kings League. Fuente: (Instagram)

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la feliz pareja optó por retomar "la normalidad" en sus actividades diarias y/o programadas, por lo que presenciaron un partido de Liga de los Reyes en la que ambos trabajan.

Las citadas fotografías han sido tomadas por un fan que se encontraba junto a ellos, hace solo unos días.

La pareja en actitud cómplice. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el periódico en cuestión hace referencia a que Gerard Piqué y Clara Chía no solo demostraron que no existe ningún tipo de "tensión" entre ellos —pese al hitazo de Shakira— sino que también zanjaron cualquier tipo de duda en torno a su noviazgo. ¡Todo marcha viento en popa!

Aunque no están sentados junto al otro, desmienten así cualquier crisis en la pareja. Dos fotos sirven para ver que todo está en orden.

¿Cómo ha sido su comportamiento tras sonar el sencillo?

Como dato no menor, el rotativo señala que el exjugador de fútbol y su novia, la empleada de Kosmos, se comportaron con "suma naturalidad" tras escucharse de fondo el sencillo de la cantante oriunda de Barranquilla. "Fue grabado justo cuando sonaba 'Pa' tipos como tú', verso en el que la artista no le dejaba en un buen lugar y que tuvo que escuchar delante de todos los presentes", sentenció el tabloide.