Al descubierto

Paloma Cuevas y Luis Miguel, las pruebas que confirman su relación

Salen a la luz imágenes inéditas de la pareja.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:28

Desde hace meses que Paloma Cuevas y Luis Miguel ya no se esconden. La pareja aún no oficializó su relación en los medios, sin embargo, cada vez se deja ver más unida, lo que insinúa que su noviazgo habría escalado a otro nivel. Por lo menos, así lo denotan las últimas pruebas que salieron a la luz.

El compromiso, la mudanza, el noviazgo y otras tantas cuestiones siguen siendo un misterio, Paloma Cuevas y Luis Miguel se limitan a disfrutar el momento. El Sol de México cada vez pasa más tiempo en España, pero la diseñadora también deja un resto para visitar al cantante.

La única prueba que, hasta ahora, los comprometía. Fuente: (Instagram)

El último plan

Su historia de amor no tiene límites geográficos. El artista y Paloma Cuevas volaron este fin de semana hasta Bilbao, en el País Vasco, para disfrutar de una cena con amigos entre los que se encontraba Rosa Clará, una de las socias de la diseñadora a nivel profesional. Aunque, al igual que en los comienzos, la pareja optó por trasladarse en el jet privado de Luis Miguel para mantener la privacidad.

El romántico fin de semana de Luis Miguel y Paloma Cuevas. Fuente: (Instagram)

La prueba que faltaba

Días atrás se señalaba, desde este portal, que nada estaba ligado al azar y que Paloma Cuevas y Luis Miguel pisaban fuerte y seguro. El Corte Inglés y hasta las calles de la capital fueron testigos de sus encuentros a solas o con amigos. Si hasta ahora su relación no terminaba de definirse, revista "Semana" acaba de dar el batacazo principal.

Paloma Cuevas y Luis Miguel ya no ocultan su amor. El acercamiento que lo confirma. Fuente: (Instagram)

Paloma Cuevas y Luis Miguel, las imágenes que confirman el romance del año”, titularon desde el medio anteriormente mencionado. Este miércoles, salió a la luz un reportaje fotográfico inédito en el que, por primera vez, la diseñadora y el artista se dejan ver más cerca que nunca. Los gestos de cariño no faltaron: abrazos por la cintura, besos y risas terminaron por confirmar su relación.

Ya no quedan dudas

Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocieron décadas atrás como amigos y pronto reunieron en grupo a Enrique Ponce, el que habría sido el gran amor de la empresaria. Fue hace aproximadamente un año cuando comenzaron los rumores que evidenciaban el nuevo rumbo de su vínculo.