NO SE LO ESPERABA

María Teresa Campos, la historia secreta de su aliada que terminó convirtiéndose en su enemiga

La veterana periodista no se esperaba este nuevo revés.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:11

La vida privada de María Teresa Campos ha sido una de las facetas más aclamadas por parte de los seguidores de la veterana periodista. El día a día de una de las comunicadoras más conocidas de España, de legendaria trayectoria, se ha intentado divulgar en varias producciones y otras tantas y elaboradas entrevistas, pero aún son varios los aspectos que quedan por descubrir. 

La vida privada de María Teresa Campos ha sido una de las historias más aclamadas. Fuente: (Instagram).

A sus 81 años, María Teresa Campos sigue cultivando buenas amistades, una familia mediática que está presente en los momentos difíciles, e incluso muchos fans que aún demandan su presencia en televisión. 

Si hablamos de su reputación, pocos son los personajes mediáticos que se han atrevido a desafiar a la presentadora y mucho menos a cuestionar sus principales ideales. En este contexto,  sólo una mujer podría venir a afectar su presente. 

Reaparece la única mujer que podría empeorar el presente de María Teresa Campos. Fuente: (Imagen de archivo).

María Teresa Campos, el suceso de su pasado que podrían amargar su presente

Se trata de María Silva, quien fue su asistente interna, la persona que trabajó para María Teresa en su antigua casa en Molino de la Hoz, Madrid. Está mujer asegura no querer saber nada de Las Campos. Esto, por haber recibido un trato inadecuado en sus últimos días trabajando para la familia. Su testimonio salió a la luz de forma sorpresiva el 23 de noviembre de 2018, cuando renunció a quien fuera su jefa. Según Silva, María Teresa Campos la despidió injustamente tras sus vacaciones de verano en su país natal, Perú.

"Yo tenía el billete para dos días después. Si ella consideró que me tomaba más días de los que me correspondían, podía habérmelo descontado o trabajarle yo a ella más días, pero me dolió muchísimo esa actitud tan injusta cuando yo le he tenido tanto respeto y se portó tan bien conmigo durante 15 años", contaba ante el alegato de su jefa de que se había tomado vacaciones de más.

María Teresa Campos y su empleada María. Fuente: (Imagen de archivo).

La guerra entre María Teresa Campos y quien fue su empleada de confianza se conocía en los medios, poniendo a la periodista en un papel un tanto desfavorecedor, incluso cuando la noticia del despido vio la luz, fueron muchas las informaciones que aseguraron que María Silva quería hablar en los medios de comunicación, pero en realidad, la fiel asistente de la periodista nunca rompió su silencio públicamente y se fue a vivir a su país. Para ella el despido fu injusto y no querría ahora ningún contacto con la española.

María Teresa Campos, la estrella de los medios españoles

María Teresa Campos Luque es una periodista, locutora de radio y presentadora de televisión, nació el 18 de junio de 1941, su familia, sin duda alguna, es una de las más reconocidas en España, dado que constantemente están dando de qué hablar en los medios de comunicación.